Foro gay.
September 07, 2010, 09:39:47 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: SMF - Just Installed!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Para moderar el Chat del canal gay de nuestra pagina  (Read 3012 times)
command
Administrator
Newbie

View Profile Email
« on: December 28, 2008, 05:15:51 PM »

Necesitamos gente que desee moderar nuestro canal de chat y nuestra comunidad, que aporte ideas sobre nuestro foro y nuestras costumbres y pueda o quiera animar y colaborar con nuestra comunidad.

Os esperamos!!!
Cool
choripeta
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: March 25, 2009, 01:30:48 PM »

perfecto Grin
command
Administrator
Newbie

View Profile Email
« Reply #2 on: October 19, 2009, 03:31:18 AM »

estas interesado en moderar el chat?
victor_abdominal
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #3 on: December 12, 2009, 09:21:22 AM »

Hola me gustaria ser moderador del chat. Escribi a info@chatzona.org hace 1 mes pero no me llegó la contestación.He sido antes colaborador de otras salas de foros y chat como baneador.
Gracias de Antemano,Espero vuestra contestación,Victor
victor_abdominal
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #4 on: December 12, 2009, 09:21:57 AM »

Hola me gustaria ser moderador del chat. Escribi a info@chatzona.org hace 1 mes pero no me llegó la contestación.He sido antes colaborador de otras salas de foros y chat como baneador.
Gracias de Antemano,Espero vuestra contestación,VictorHola me gustaria ser moderador del chat. Escribi a info@chatzona.org hace 1 mes pero no me llegó la contestación.He sido antes colaborador de otras salas de foros y chat como baneador.
jackvergasnegras
Newbie
*

View Profile
« Reply #5 on: December 12, 2009, 05:27:00 PM »

Hola, me gustaria moderar el chat.  Tambien fui baneado injustamente, alguien me podria decir que hice mal.?  acababa de registrarme.
victor_abdominal
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #6 on: December 13, 2009, 01:34:48 PM »

SoNicK
Global Moderator
Newbie

View Profile Email
« Reply #7 on: July 05, 2010, 08:45:33 AM »

Como veo que desde año pasado no se animan a escribir me animo yo xD bueno soy un moderador del canal gay y colaborador déla comunidad gay y soy gay Tongue Jajaja bueno para ser moderador manda un correo a moderadores@chatzona.org Especificando que queréis ser moderadores del canal gay
Y se pondrán en contacto con vosotros pero  estaré atento !! Al foro por si necesitáis ayuda !!!
« Last Edit: July 05, 2010, 09:44:29 AM by SoNicK » Logged
command
Administrator
Newbie

View Profile Email
« Reply #8 on: July 05, 2010, 09:36:17 AM »

se manda a moderadores@chatzona.org
Pages: [1]
  Print  

Jump to: